Tema: [ CONSULTA ] cargador inalámbrico
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 17/09/13, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aviso a navegantes. Los cargadores inalámbricos (tanto el oficial como los genéricos) que usáis para el NOTE II seguramente sí valdrán para el 3, pero la tarjeta con la bobina de inducción no.

Lo digo para que a nadie le pueda el ansia consumista y se compre uno bien del NOTE 2 o del S4 mientras espera a que llegue la fecha de distribución de los NOTE 3. Hay que esperar a que aparezcan los compatibles.

En el NOTE 3, los conectores que han de hacer contacto con los pines de la tarjeta con la bobina de inducción quedan al lado izquierdo del teléfono (visto desde detrás). Ver imagen:



Mientras que en el NOTE 2 quedaban al lado derecho (ver imagen):



Las tarjetas con la bobina de inducción, por tanto, no servirían para el nuevo NOTE. Además de estar en lados diferentes, para el NOTE 2 tienen 2 pines, mientras que en el NOTE 3 tienen 3 (esto ya no sé si es más o menos significativo). Pensad que esta tarjeta se pega a la batería y por tanto imaginadla al revés. Los pines quedarían al lado derecho y ya veis en la primera imagen que ahora los bornes van al lado izquierdo.



Vamos, que esperéis a que salga bien el oficial, o bien algunos que sean compatibles con el NOTE 3.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.

Última edición por lampaul Día 17/09/13 a las 01:26:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]