Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/04/11, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Lo de la SD puede ser alguna incompatibilidad... En esto de las SDs tipo HC (alta capacidad), cada fabricante interpreta las especificaciones como les sale de aquel sitio... Ya no es la primera microSD que compro y que el propio fabricante avisa que puede no ser compatible con todos los dispositivos que soporten SDHC. Y ya me ha pasado lo de comprar un tarjeta de más de 2GB y no reconocerla mi anterior PDA.

Prueba a formatear la tarjeta externa desde un PC usando el programa HP USB Disk Storage Format Tool que subí en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2113637

Recuerda que deberás formatearla en FAT para que la reconozca el Galaxy. Si aún así tras el formateo sigues con el mismo problema, yo cambiaría de marca de tarjeta.

Con respecto a la 'calidad' de la SD interna estate tranquilo, que es lo suficientemente rápida para grabar video en HD. Si usas muuuuchooo la cámara para grabar vídeos, pues yo me plantearía usar una SD externa por aquello de que así no disminuyo la vida útil de la interna (las NAND flash tienen una vida media de 10.000 o 100.000 ciclos de escritura dependiendo de la tecnología de fabricación)... Pero vamos, que seguro que se nos queda obsoleto el Galaxy antes de que se degrade la SD interna.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita