Ver Mensaje Individual
  #6985  
Viejo 28/05/12, 04:14:05
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Pues no creo que gaste tanto. Hay que darle tiempo. No hace ni 2 días k la llevamos puesta. Es una nueva Build, pero yo creo k el kernel gasta parecido al r58, quizá gaste algo más pero es pronto para sacar muchas conclusiones.

También tener en cuenta que el módem es nuevo. Puede que gaste más. Hace falta más tiempo y hacer varias pruebas cómo para decir tan pronto que gasta mucho.
Podrá gastar algo más el último kernel, pero para nada es un gasto exagerado. Pocas roms corren como esta y partiendo d la base que a más velocidad más gasto debería gastar muchísimo más, y todo lo contrario, es de las roms que menos gastan...

Probar a cambiar el governor a ondemand, gastará algo menos.

Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk
Pues yo ya hice varios ciclos y calibrado de bateria y siento que gasta un 15-20% más que las anteriores aunque no llevo dias con ella me da esa sensación pero bueno cada S2 es diferente tal vez a mi me consume mucho más y a otros no tanto es cuestión de percepción.
Pero lo dicho antes que para mi esta es la mejor versión la siento super bien solo que el gasto de bateria no me convence del todo. Hare unas pruebas más a ver que sale

*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
SGalaxy S2 | Hydra-H²O
Desde México Locos. ✌