Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/04/12, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo ayer compre en carrefour la i-Joy Silken para la cria y en menos de tres horas de tenerla en casa ya la habia devuelto, las teclas de volumen funcionaban cuando les daba la gana...vaya tela...y otra cosa, las teclas de la tablet parecen de juguete, son de plastico del muy barato y desentonan totalmente con la tablet que en apariencia esta bastante bien si no fuera por este detalle y el de la pantalla, que se ve toda perfecta a excepcion de la parte donte esta la camara delantera de 1.3 mpx que toda esa esquina se ve pegada con pegamento...respecto al sonido es a lata total...y los videos de youtube se ven de pena...lo unico que me ha gustado de la tablet es la fluidez con la que se mueve el sistema, que no esta nada mal... y que la tablet venia con una funda negra dentro de la caja...bajo mi punto de vista creo que los de woxter trabajaran mas los acabados de la tablet, seguramente seran mejores...a ver si sabeis en Barcelona donde poder ir a ver la tablet y comprarla si esta bien cuando salga...la cara de alegria que puso mi niņa cuando le di la tablet...y la de pena cuando me la lleve...aunque ya le he dicho que en cuanto vea una que merezca la pena se la traere, que no sufra...yo para mi estoy esperando a que salga la Note 10.1...que tiene que ser una bestia...ya veremos...asi voy a juego, Note de tablet y telefono...jajajajaja....un saludo compis y espero vuestros comentarios. ;)


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: