Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 21/03/13, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No es un bootanimation es un mod del splash de arranque original de android (solo conocido por lo que usamos en su dia eclair, donut y cupcake)

Si te gusta y estoy en lo cierto luego te preparo un zip para injectar los archivos en el framework-res.apk, ya que tengo esa ROM y los puedo conseguir del mismo movil.

Y si es un bootanimation te pasare este directamente para copiar con root explorer o similar por que tambien estara en la ROM.

PD: Boxer una idea magnifica, pero ya se ha intentado esto en el subforo del galaxy ace y pasan del hilo, todos vuelven a crear hilos a diestro y siniestro (por si te sirve de dato en el Ace se a puesto en el general).

Edito: en cuanto pueda lo miro pero supongo que esta noche lo tendras ya sea bootanimation o 2º splash de android modificado.

Edito2: esto solo valdrá para las ROMS AOSP ya que las stock aparte de admitir bootanimation.zip usan otro metodo para el bootanimation de samsung y no se si borrando los archivos de /system/media dejara salir el splash de android o dara error al arrancar (a las malas solo saldria una pantalla negra mientras arranca, pero loa ra finalmente). Como dato curioso las ROMs al menos en otros terminales y versiones de Android podía arrancar como minimo 10s antes sin bootanimation y mostrando el 2º splash.

El 1º splash (que pocos saben esto) es el de fondo negro con letras blancas donde pone samsung y el modelo del movil, este si esta en el kernel, por lo menos en ciertos samsung galaxys como el ace, en HTC esta en otro lado y sol ose puede cambiar este por medio de PC con ADB de android. En el SGS2 esta en la carpeta /mnt/.lfs y cualquiera lo puede cambiar (yo me locargue hace tiempo y lo recupere de esa misma carpeta copiando renombrando otro exactamente igual que hay pero con otro nombre el archivo).

Bueno pues ya he comentado el truco del dia para el que ya no tenga garantía y quiera tuenar un poco mas el móvil.

GRACIAS por compartir tu sabiduria!!
siempre me leo tus post dos o tres veces para quedarme con todo, asi que probare cuando lo cuelgues o m lo pases x privado, asi aprendo y comentamos con los compis si furula bien en SAMMY o solo en AOSP roms.
eres una makina
Responder Con Cita
Gracias de parte de: