Ver Mensaje Individual
  #2097  
Viejo 13/08/16, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
jcms40 jcms40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: BARNA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ELEPHONE VOWNEY 4G 32G
Tu operador: Simyo
Hola Foreros de Elephone;


Compre el año pasado para el verano el Elephone Vowney 4G de Ram y 32g de Rom y resulta que no me lo entregaron hasta finales de enero de este año y harto de ponerme en contacto con ellos al final un día llegó el paquete a casa y era el Teléfono!


La verdad que estoy muy contento con el producto pero la casa (Elephone) veo que nos a dejado a todos los que tenemos este terminal en la estacada ya que hasta el día de hoy no saca ninguna actualización de software ni nada por el estilo.........


Sabríais decirme si se podrá actualizar a android 6 o mas?, si Elephone sacara parches para lo del led que ponía que era de varios colores y mas cosas que debería de haber traído y yo creo que deberían de haber sacado para este pedazo de teléfono.... o ya nos ha dado por olvidados y el que se lo haya comprado tendrá un buen aparato pero dejado en la estacada por lo que veo!,
ellos ponían que se actualizaría via FOTA y nada de nada en todo el tiempo que llevo con el.


De lo que tendría Windows instalado nada!.


Yo creo que si lo an retirado del mercado como he escuchado deberían de avernos dado la posibilidad de haberlo podido cambiar al buque insignia que veo que es el P9000 por la publicidad engañosa que hicieron sobre este producto que traería y no lo trae y no es que nos lo hayan regalado!.


Bueno en final y a resumidas estoy muy decepcionado con la casa Elephone por la poca lealtad que nos a dado a todos los que hemos podido caer en sus manos!.


Vergüenza les debería de dar a estos impresentables.