Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 17/05/11, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
No me preocupo ni lo más mínimo por tu novia... me da igual.

Digo lo que pienso y pienso que no era apropiado en un foro donde hay foreras a las que puede sentar mal, pero bueno... que cada cual haga lo que quiera.
Eso mismo era lo que intentaba hacer, "hacer lo que quería sin molestar a nadie en concreto", pero si mentas a mi novia:

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Que su novia (o alguna forera) no lo lea...
creo que estoy en mi derecho de volverte a repetir, porque se ve que tienes memoria selectiva, que no te preocupes por mi novia ni por las foreras; preocúpate por tu novia.

Que la frasecita es una simple frasecita que hará gracia o no pero no iba dirigida a nadie en concreto, al contrario que tus comentarios.

Creo que todos hemos contado alguna vez algún chiste de gordos, flacos, hombres, mujeres, leperos, etc, que si quiere se puede malinterpretar hasta donde uno quiera. No es mi intención. Pero @agranadosg no me creo que nunca hayas dicho algo que no pueda considerarse ofensivo en mayor o menor medida, sin más.

No es cuestión sacar frases de contexto. Por que a mi también me da igual lo que piense tu mujer de ti:

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Eso mismo piensa mi mujer, que no tengo mujer
y ni lo tergiverso ni lo saco de contexto.

Te rogaría que enterrásemos el hacha de guerra porque por mi parte me está empezando a molestar. Si hubieras comentado simplemente que te parecía un comentario de mal gusto, yo soy de los que modifican el texto y santas pascuas pero si vas "provocando" metiendo a mi novia o a foreras cuando ellas no se han pronunciado, entonces es cuando me da la sensación de que vas de sobrado o provocando (y conste que no es mi intención insultarte ni faltarte, es para que se me entienda)

Pero vaya, si esto sigue así y leo algún nuevo post que considere ofensivo hacia mi persona o los míos le pediré a un Admin que cierre el hilo y punto (que es lo que podrías haber propuesto tú) porque esto no me lleva a ningún sitio salvo a perder mi tiempo contigo, que es lo último que tengo ganas de hacer ahora mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita