Tema: Antivirus
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/10/09, 05:54:23
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Pues a mi con la protección proactiva activada se me ralentizaba la máquina bastante y me refiero a cuestiones tan simples como moverme por carpetas con el Resco Explorer o simplemente moverme por los programas de Menu de inicio... me mosqueaba tanto el tema que hice algún bechmark y joer! si se notaba!... de hecho dejé de usarlo solo por eso

De todas formas hay alternativas de marcas "conocidas"... solo es cuestión de probarlas...

BitDefender, Norton, F_Secure, PC-Cyllin...

http://www.softonic.com/s/antivirus:pocketpc

Saludos
Hola,

He probado otras soluciones/aplicaciones, especialmente en PC, y me quedé con Kaspersky como la más fiable, además de tener un buen SAT (tema a tener muy en cuenta). Uso en mi dispositivo móvil la v8.0.0.75 de Kaspersky.

No utilizo Resco Explorer, consume muchos recursos, y me dio problemas en mi dispositivo. Tengo Total Commander, que va de maravilla en todo, tanto en mi HTC, como en el PC. Con el plugin en el PC me permite tener conexión perfecta entre ambos.

Puedo sacrificar que en determinadas aplicaciones tarde 1 segundo más en abrirse -no más-, con tal de disponer de buena seguridad. En contados desplegables tarda efectivamente algo más en realizarse tras un soft-reset, sólo la primera vez, luego va todo rápido. Sólo he tenido problemas al poner un e-mail con ProfiMail, como ya he indicado, pero sólo en ese caso muy concreto, y lo soluciono provisionalmente desactivando la defensa proactiva mientras lo hago, sólo eso.

hasta ahora los ciberdelincuentes no se metían con los dispositivos móviles, pero van a ser estos dispositivos su centro de atención no tardando mucho. De hecho, ya hay más de 1.000 "bichos" específicos para ellos...

Más vale prevenir, al menos es lo que pienso... cada uno que haga lo que quiera, luego pueden venir las lamentaciones.

Saludos,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita