Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/07/15, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por woquini Ver Mensaje
buenas!
os cuento mi experiencia, por si os puede ser de ayuda.
Yo lo compré el miércoles por la noche, instalé apps y configuraciones varias. A cargar (que tarda mucho y a dormir).
Lo desconecté sobre las 07:30 y durante todo el día lo estuve toqueteando: acutalización de apps, un par de veces usé el here maps y google maps, bluetooth activado en el coche, varias llamadas, whatsapps, algún video de youtube, visitar páginas webs. Supongo que un uso normal tirando a alto (debido a la novedad). Llegué a casa tarde y sobre las 23:30 lo conecté y marcaba un 18%.
No sé que os parecerá, pero a mi me sorprendió gratamente.
Debo constatar que por donde vivo tengo mala cobertura y dos sims (supongo que el hecho de que ande buscando señal todo el rato drenará algo de batería). No tengo wifi, sólo al actualizar las apps usé el wifi del Vips. También se instaló la actualización del sistema.

Para mi, genial.

Ahora mismo, que el teléfono también fue desconectado sobre las 07:45 (y son las 11:08), me queda un 78% de batería, con el brillo automático de pantalla, sale que ha estado encendida 52 minutos (y un segundo). Con un uso de whatsapps, páginas webs y correos, también en las mismas condiciones de mala cobertura y sin wifi.

Espero que os sea de utilidad!!!
Asi a bote pronto me parece normalita y confirma mis sospechas que las 1080p van a lastrar la autonomia del M5, en ese mismo uso que comentas y con ese tiempo de pantalla un E5 4G que conozco bien estaria aprox sobre el 85-90% sino mas, siguiendo esa proporcion vas a hacer unas 5h de pantalla cuando el E5 4G que tenemos en casa no baja de las 8-9h en 3-4dias de uso completo

Última edición por magirus Día 03/07/15 a las 11:34:47.
Responder Con Cita