Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/01/13, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
irg111209 irg111209 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Tablet Vido N70S

Escribo esto aqui porque intente hacerlo en el apartado otras tablets y me dice que no tengo permisos, asi que os agradecerķa si lo movierais al sitio adecuado y disculpen las molestias.

Hace poco mi hermano se compro en dealextreme una tablet onda V701. Nada mas llegar la tuvimos que rootear porque estaba llena de aplicaciones chinas (Era la primera vez que lo hacia y tuve la suerte de encontrar un buen tutorial).

El caso esque ahora queria regalarle una a mi novia, y encontre en la misma pagina por 2 euros mas la VIDO N70S. Por lo visto es la misma que la yuandao N70s o la window N70s, corriganme si me equivoco, pero con esos nombres la encontre en otros sitios y es exactamente igual =S. No puedo poner el link ya que soy nuevo usuario y no me deja, pero pueden buscar en dx.com "Vido N70s".


Mi problema esque no encuentro ningun tutorial para rootear esta tablet, y no queria pedirla antes de saber si voy a poder quitarle todas las aplicaciones chinas. Queria preguntarles si ustedes me podrķan ayudar a saber como hacerlo, ya que como no lo he hecho mas que una vez y con un tutorial sencillisimo, no quiero tirar los 72 euros a la basura si la fastidio =S.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita