Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 27/12/11, 13:24:55
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Buenas a todos, yo también soy poseedor de esta maravilla, sobre todo maravilla para mis oídos, lo único que tengo 2 problemas que me llevan loco,les he escrito a los de htc pero me dicen no menos que loco!. Ver os explico, problema 1: me meto a Internet y me abro por ejemplo 3 ventanas (por ej. El marca, htcmania, y el Sport) bien estando leyendo alguna de ellas le doy al botón home y voy a ajustes por ejemplo y vuelvo a home y pincho en Internet y voila.... Sólo tengo una de las 3 ventanas que tenía, la última que estaba viendo, las otras 2 ventanas ya no están, a alguien más le pasa?

Problema 2 y más importante. El móvil me lo compre y todo perfecto,a la semana o así.le instale un juego el sims 3, que descarga. Contenido en la tarjeta pues bien me meto a jugar L rato me salgo, bloqueo el móvil y sorpresa cuando voy a desbloquearlo cojo la anilla de los sms y van lentisimas! Las anillas de desbloqueo van muy muy lentas! Me aseguro que el juego no.sigue en ejecución pero lo.sigue haciendo. Apagó el móvil lo.vuelvo a encender a los 10 minutos pero sigue igual, total que reinicie el móvil a fábrica y otra vez todo perfecto a la semana decido instalarme un juego que también descarga contenido el guns bros (gratuito), me lo instalo juego me salgo, me meto a aplicaciones para detenerlo por completo bloqueo el móvil desbloqueo y voila! Otra vez las anillas lentas, apago el móvil y vuelvo a encender pero nada sigue igual. Hasta que apago el movil, le Quito la batería se la pongo, lo enciendo y perfecto.... Hasta que me meto en el juego y otra vez las anillas lentas. Cada vez que juego tengo que apagarlo y quitarle la batería! Alguien puede probar el guns bros que es gratuito y ver si también le pasa? Gracias de antemano, por el.resto es un gran móvil.

buenas de nuevo, jeje va creciendo la comunidad XL, alguien podria porfavor probar lo de instalar el guns bros (esta en market y es gratuito) y ver si se le ralentizan las anillas de desbloqueo, es para ver si lo mando al servicio de htc o no. gracias de antemano!!! please que estoy desesperado me lleva loco eso de que se me ralentice, solo instalar el guns bros, meterse a jugar, jugar 2 segundos, salirse bloquear el movil y desbloquearlo con las anillas, por ejemplo con la del telefono a ver si se os ralentiza! gracias.
Responder Con Cita