Ver Mensaje Individual
  #234  
Viejo 14/09/15, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
Hombre porque he tenido 2 Edge+ distintos, y es lo que he testado amiguete...
Esos que salen con 6 horas y media, 7 o 8 horas de pantalla... será con las pantalla con luminosidad al mínimo y con el servicio de llamadas activado de pura coña....
Este teléfono, con un uso "normal", wifi en ocasiones, bluetooth en ocasiones, Posicionamiento, etc... le dura la pantalla entre 4 horas, y 4 horas y media, punto.
E insisto, el que enseñe gráficas con entre 6 a 8 horas de pantalla, está falseando la realidad y a mi modo de ver engañándose a sí mismo.... pero bueno perfecto, que se engañe él... Pero la gente que pueda ser un futurible usuario, que sea consciente de la realidad del terminal...
Que si, que te llega a final del día con batería.... pero justito.
Vamos a ver "amiguete", que ese sea tu consumo no implica que sea el mismo que otros usuarios, yo siempre llevo bluetooth encendido, sincronización de cuentas, brillo auto a la mitad, 4g siempre aunque en mi casa no tengo y me llega mala cobertura. Y teniendo todo activo sin capar nada del movil me dura 1 dia y medio o dos con 5h 6h de pantalla, y si le doy un uso intensivo como ayer me duro 19h de uso con 3h 30 poniéndolo a cargar al 35% con mas de 1h 30 de juegos, unos 40 minutos de clash of clan y el resto de unkilled. Así que "amiguete" cada teléfono es un mundo pero nadie tiene necesitad de mentir ni falsear, si no tienes los consumos de los demás mira porque será, por que 4h de pantalla me las saco yo con la gorra y me sobra batería.

Un saludo
Responder Con Cita