Ver Mensaje Individual
  #3306  
Viejo 19/01/15, 08:08:18
Array

[xs_avatar]
unmuerto unmuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Yoigo
Los mareos de antelife

Ni almacen en europa,ni envio express,ni telefono,ni dinero... Es lo que consigue uno por fiarse de antelife.
Kolina k100 comprado en europe warehouse,envio express pagado 16,65 euros... a los dos dias sorpresa,en vez del telefono email,que les envie unos papeles para confirmar la direccion de envio o cancelan la orden.ok....respondo que cancelen la orden,si aun no lo han enviado en 2-3 dias no me llegara.
Su respuesta,mas emails...contacto por whassapp,cancelen la orden y devuelvan mi dinero.respuesta? es que la chica no esta...te envio un email..es que es un telefono con mucha salida...es que es que..
Dia tras dia lo mismo,la chica ya se fue,diferencia horaria,bla bla bla...y yo sin telefono ni dinero
Finalmente oh,sorpresa!! me dicen que el lunes me cancelaran la orden!! me devolveran el dinero!!...lunes 7:00 hora española mensaje : mira,es que una de las ordenes salio... (cuando? el domingo??? ) tu numero de seguimiento es rc******nl...
Envio desde china a traves de holanda???? y lo que pague para que lo enviarais desde vuestro flamante "europe warehouse" con "2-3 days"???? mira,cancelame la orden YA
Bueno,es que la chica te envio un email... Que chica?? la que me decis que se fue a casa el viernes??? trabaja desde casa ahora???
Quiero mi dinero!!