Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 19/10/10, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmatiass Ver Mensaje
Hola a Tod@s, os voy a poner mi configuracion del TT7 en mi Omnia II, pero a mi no me va y espero me ayudeis.
Instalacion TT7 en Omnia II

1. Tt7 v.7917 (9186) … instalado en Mi Dispositivo
2. Mapa 850.2820 …en Mi Memoria
3. Registro cambiado a
· HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\InputBufferSize: de 4096 a 512
· HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\OutputBufferSize: de 4096 a 512
· HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\Samsung GPS Hardware\SleepOnNoData: de 100 a 0
· HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize: de 16384 a 1024
Una vez hecho esto debéis configurar el gps externo en vuestro omnia II como:

Puerto de programa: COM 2; Puerto de hardware: COM 9 Y 9600 baudios,y administrar GPS automatico

Luego hacéis el soft reset para fijar los cambios en el registro y entonces ya encendéis el tomtom.

En la configuración del gps del tomtom yo he marcado: Otro receptor GPS Nmea, 4800 baudios y COM 2.
Instalado el nodata con la configuración: Conexion compartida- DISABLED, Telefonica-DISABLED y Telefonica de Servicios-DISABLED
  1. INICIO/AJUSTES/RED/ SELECCION DE BANDA a GSM 900/1800
  2. INICIO/AJUSTES/RED/HSDPA/HSUPA desactivado
  3. INICIO/AJUSTES/AVANZADA/CONEXIONES/CONEXIONES/ (Pestaña avanzado) Seleccion de Redes/Administrador de redes, las dos opcines en red de trabajo
  4. Tengo actualizada la posición de los satélites con el fichero Xtra.bin descargado con el XTRA y está ubicado en la Raiz de Mi Dispositivo
Ahora mi pregunta, duda, etcc.. como lo quieran llamar ¿Por qué no me coje satélites y me da la posición?? Lo he tenido más de 15 min. En mi terraza y mas de 1 hora circulando con el coche y na de naaa.
He probado a cambiar el COM2 por el COM4 tanto en el móvil como en la configuración del Gps y tampoco.
¿qué tengo que hacer más para que funcione?? , instalar el .cab que circula por aquí ConfigGPSOmnia.cab ¿? Pero éste fichero hace lo que yo he hecho manualmente no?, es decir modificar los valores del registro.
Por favor necesitaría que me ayudárais, pues llevo 15 con el tema y ya me estoy poniendo de los nervios, a más necesito el gps urgente.
Muchas gracias a todos
Yo uso el gpsmodriver y a funcionar. De todas formas en puerto de programa yo llevo el com 4, pero eso no creo que sea pues hay gente que lleva otras configuraciones (com 6) y le funciona. Para mi la solución es instalar el gpsmodriver y listo. Si no lo encuentras o tienes dudas sobre él avisa
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita