Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/08/11, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
Problema para instalar ROM tras el S-Off

En principio tenia mi Wildfire que desvodafonice hace tiempo con un tutorial de este foro, y el otro dia vi que ya se podia rootear con mi version, asi que me puse ha ello.

Tenia al HBoot en 1.01.0002 asi que lo baje hasta 1.01.0001, haciendo de nuevo la goldcard y todo, porque el programa no me detectaba el movil. Una vez conseguido, aplique el Revolutionary sin problemas y consegui ser S-Off. Pero hay me quede, me faltaba instalar la room, dandole a recovery iba al menu adecuada para instalar por .zip pero al pulsar el boton de Power en vez de avanzar o algo, todas las letras me desaparecian y se me quedaba el fondo del "programilla" que es un sombrero sobre una especie de flecha azul circular.

Decidi volver a hacer los pasos otra vez y ya ahi la jodi mas o menos, ahora cuando le doy a recovery en vez de ir al menu, me sale en la pantalla un movil y un triangulo rojo con una exclamacion. He visto este error en otros post pero no llegan a ninguna parte y no se que hacer.

El movil de todas formas me funciona perfectamente de manera normal.
Edit: Despues de ser S-Off, arriba me salia Revolutionary en letras blancas con fondo rosa, y el HBoot volvia a ser 1.01.0002

Muchas gracias y saludos.

Última edición por Hurk0 Día 02/08/11 a las 19:39:50.
Responder Con Cita