Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 31/10/14, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
5LB3RT0
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola!
He seguido los pasos uno a uno. Despues de instalar la rom y los 3 gapps, en el propio twrp le he dado a reboot... y nada, no se reinicia normal. Sólo se reinicia en el modo TWRP... la he apagado, he reinstalado y nada, ahí se queda... Que puedo hacer? Gracias!!

--------------------------------------------------------------------------------
Edit: solucionado. Al final, volviendo a conectar la tablet apagada al PC mientras pulsaba la tecla de VOL +, logré que se conectase al RK30. Hice hard reset con el material de bq y comencé de nuevo el proceso. Esta vez logré hacerlo todo y conseguí instalarlo correctamente (a pesar de que los GAPPS me daban error al terminar de instalar, todo va bien). Creo que mi error se produjo la primera vez que usé el RK30. Al seguir el vídeo de bq, marqué todas las casillas que decían en el vídeo y NO ES ASÍ. Hay que marcar sólo la del recovery. Sé que se dice en la descripción, pero al ver el vídeo causa un poco de lío, así que si alguien tiene dudas, que haga caso a las instrucciones de Kra1o5!!
Creo que nada más... sólo darte las gracias. Es un trabajo TOP!! Está muy bien currada la ROM y va mucho más fluída que la original. La verdad es que ya estaba bastante cansado de la de bq porque con nada que instalases, ya comenzaba a tener lags... MIL GRACIAS!!

Última edición por 5LB3RT0 Día 01/11/14 a las 12:39:30. Razón: problema solucionado
Responder Con Cita