Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 09/06/09, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Eso me ha pasado alguna vez despues de hacer una actualización. Haz copia de seguridad de lo que tengas en la SD. Si tienes ya creada una partición ext2 formatéala. Si no... hombre yo te aconsejaría que crearas una (así es como puedes pasar aplicaciones a la SD). Apaga el telefono, saca la SD y metela en el PC mediante un adaptador microSD-SD o un adaptador USB-SD(esta es la forma más segura), si no... puedes probarlo a hacerlo simplemente con el telefono encendido (pero yo nunca he formateado la SD así... Si tienes partición ext2 ya hecha puede q tengas algún problema de funcionamiento con el telefono... pero claro, vas a hacer un Wipe así q, igual no pasa nada) puedes hacerlo fácilmente con un liveCD de Ubuntu, mediante el gparted, si no, utiliza el partition magic o un gestor de particiones por el estilo. De todos modos tienes un hilo en el foro que explica como formatear la SD. El paso de aplicaciones a la SD con esta rom es automático, en cuanto dectecta la partición ext2 en el arranque pasa todas las aplicaciones y te deja más espacio de memoria interna.
Después de hacer esto, entra en el recovery (Home+Power) y haz un Wipe (Alt+W), esto hará que vuelvas a parámetros de fábrica (se te borrarán todos los datos y aplicaciones q hayas instalado). Cuando termine pulsa Home+Back para reiniciar.
Vuelve a hacer la configuración inicial mediante el asistente. Ahora deberías tener todo OK (comprueba la configuración del teclado por si acaso y si está con el teclado ingles... ya sabes lo que te toca).
Un saludo.

Última edición por crebaindamme Día 09/06/09 a las 09:40:03.
Responder Con Cita