Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/10/21, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 516
Tu operador: Movistar

Tengo ganas de ver las pruebas de Mac Tech, Marques Brownlee y The Everyday Dad que los suelen probar bastante a fondo…

Lo que está claro es que de primeras son unos maquinorros, ha habido una diferenciación muy notable en las gamas respecto a las anteriores con intel, a parte de una mejora muy importante en todas.

yo a principios de 2020 estuve a punto de comprarme un macbook y era un mar de dudas entre el MBA y el MBP, la última generación de procesadores Intel que montaron para mi fue un churro, no me extraña que Apple tomase su propio camino ….

al final salió el iPad Pro y me decidí por él, le metí el teclado con trackpad de logitech y como tal lo he estado usando hasta ahora, lo cual me ha dado a entender que o bien necesito un iPad pro con mac OS o un MBA y pierdo lo de echarle de vez en cuando la mano a la pantalla

Porque tengo el iMac de finales de 2012 que aún puedo recurrir a él cuando necesito ordenador sino ahora lo tengo clarísimo, con un MBA voy más que servido, incluso si quisiese jugar como ahora puedes descargar los juegos de ios(no?) con el joystick blutooth ya arreglaría

Deseando que salgan los nuevos MBA, a ver si salen a finales de año junto con el nuevo mini y ese iMac grandote que nos deben [emoji6]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: