Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 28/09/12, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,150
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saidon Ver Mensaje
Eyyy muchas gracias por el post!!!! Eché de menos que alguien pudiera explicar como se usaban los gobernadores, los I/O schedulers que tambien juegan un papel muy importante a la hora de sacarle todo el jugo de la batería.Por internet encontré una explicación de unos cuantos en inglés:
Listing of knzo-known I/O Schedulers:
  • Noop *
  • Anticipatory *@+
  • CFQ *&
  • Deadline *@+
  • VR +
  • Simple +&
  • BFQ
Os dejo la página,que no me gusta hacer copia-pega de cosas hechas por otros.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323

Bueno y decir que me va genial,con el que he conseguido poner...Voy haciendo pruebas cambiando el Scheduler para ver cual es el que mejor me va..y de momento el que tengo puesto me qeda un 33% de batería...lleva 1 día 2 min. 40 seg. encendido..y por estadísticas, tengo un 41 % gastado en llamadas de voz, seguida de pantalla(17%) y sistema android (12%)...Tengo la rom original qe me venía con vodafone 2.3.3 rooteada y liberada,a esperas de qe salga algo de ICS estable,o la oficial...pero con lo que me dura la batería...estoy disfrutándolo ahora!!!! Ya os digo,que hace un par de días,antes de ponerle el startup o el android Assistant(para ver que se comía la batería) la batería no me duraba ni 24 horas....¬¬ Bueno un saludo,y espero qe os ayude ;)
Gracias por el enlace.
De momento he probado con gobernador pegasus y scheduler VR. A ver

Última edición por j2002 Día 18/12/13 a las 07:28:45.
Responder Con Cita