Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 13/12/17, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Lo digo desde mi punto de vista, decir que con un movil tienes todo lo necesario es solo para gente que lo unico que quiere en su vida es chats y fotos, vamos gente muy simple y con pocos planes de futuro, cosa que a mi me preocupa ya que ahora los padres a los chavales les compran un movil o una tablet y tan agusto dicen ques lo mismo que un ordenador, el futuro es tecnologico y si no sabes que es un ordenador seras un fracasado toda la vida
Vaya opinión más tajante y poco pensada..... Pues yo tengo un ordenador y un móvil y n estoy para nada de acuerdo.
De hecho en todos los casos que no he tenido el ordenador a mano me he apañado con el móvil, y he podido resolver el problema, ya sean facturas, pagos, documentos oficiales, incluso hice un par de CV y sin mayores problemas.

El hecho de que tengas una cámara, y un montón de modos de transferencia de datos lo hace bastante más versátil que un PC, incluso con la desventaja de una pantalla de 5" y la falta de un teclado en condiciones.

Dale tiempo al tiempo, que aparezcan móviles que por un lateral proyecten el display y por un lateral el el teclado, y solo te hara falta un ratón de portátil y el cargador, y una mesa pegada a una pared o con un panel para proyectar la imagen, verás como el PC solo se queda para trabajos de imagen.

Última edición por Tks Día 13/12/17 a las 01:46:21.
Responder Con Cita