Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 03/10/17, 15:08:55
Array

[xs_avatar]
oscar_tor oscar_tor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: galicia country
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Redmi note 4 mtk
Tu operador: Yoigo
Hola...me uno al hilo a ver si puedo aportar algo....
En mi opinion es una mala configuracion del terminal...decir tambien que yo uso la ultima global estable...
Mi consejo:

Ajustes -wifi- ajustes avanzados-wifi en suspension-"NUNCA"

Activar opciones de desarrollador ( para esto hay que ir a ajustes- info del telefono- pulsar repetidamente en version de miui hasta que salga cartel de que ya eres desarrollador)

Ajustes - ajustes adicionales- opciones de desarrollo- desplazarse hasta abajo de todo y "DESACTIVAR OPTIMIZACION DE MIUI" se reiniciará el telefono

Ajustes - BATERIA Y RENDIMIENTO (esto hay que hacerlo por ajustes y NO POR LA APP DE SEGURIDAD) -gestion y uso de la bateria- en modos de ahorro de bateria pulsar repetidamente en activado hasta que aparezca el modo EXTREMO- seleccionamos modo extremo- luego nos vamos al primer apartado de " AHORRO DE ENEGIA EN SEGUNDO PLANO- seleccionamls una a una todas las apps que no queramos que se conecten a internet en segundo plano y cuando pulsemos esas apps seleccionamos la ultima opcion que pone "las apps se cerrarán para ahorrar bateria".....

Y listo.....es un poco coñazo pera la verdad que funciona mi consumo de bateria es de 2 dias con unas 3 horas de pantalla....si me lio con internet y tal me hace unas 6 o 6 horas y media de pantalla.....ánimo y ya contareis
Responder Con Cita
Gracias de parte de: