Ver Mensaje Individual
  #5326  
Viejo 18/08/15, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 Noobsaibot73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo Yamcha,

Ya tengo hecho el S-Off, al poco de preguntarlo ayer, decidí hacerlo vía HTC, te toca actualiar el HBoot a uno superior, pero luego te lo deja "UNLOCKED" para siempre, es un poco pesado de hacer, pero no es complicado, lo hice en unos minutos. Lo peor que se supone que te pide el archivo ADBWinApi.dll y en los drivers no venía, al final lo entontré aquí en HTCManía en un hilo en el que precisamente a otra persona le pasó algo parecido con el mismo archivo. Lo curioso es que ese archivo no debería ser necesario para el fastboot, pero hasta que no lo puse, el fastboot no me funcionó bien.
Ahora le pondré la actualización oficial a 2.3 Ginger Bread (Que por cierto, desde la propia HTC NO la puedes descargar porque el enlace te lleva de vuelta a la página para liberar el HBoot) y la encontré en XDA-Developers (Si alguien la necesita la subo a alguna parte y cuelgo el link, así también estará aquí).
Por cierto la página del Revoked y la del Revolutionary son historia (La del "Unrevoked" existe, pero si haces clic en el link de descarga para Windows, al cabo de un rato, te dice que la página no está disponible.

Tengo el tutorial paso a paso (Ayer mientras lo iba haciendo, iba copiando todo), si os parece bien lo traduzco (Está en inglés) y lo subo como método funcional para hacer el S-Off.

EDIT1: Después de liberar el HBoot, he pensado ¿Por qué voy a usar el Revoked o el Revolutionary (Que además ya no existen) para rootear mi Desire? Y se me ha ocurrido... Si ya tengo el HBoot libre (S-OFF), ahora, al menos en teoría, podría rootearlo con Super One Click por ejemplo... Pues lo mismo que con el Alcatel OT-908, a teléfono encendido no funciona (A este lo tuve que poner en modo recovery y así sí pude rootearlo), así que a la primera no me ha funcionado, se colgaba en el paso 3, así que lo he apagado, lo he vuelto a encender y en cuanto he visto el logo y el sonido del móvil lo he intentado. Esta vez ha avanzado al paso 4 y luego ha hecho bien el resto. Lo único "raro", es que me ha dicho que no encontraba el "Busy box" y que si quería instalarlo le he dicho que no y se ha instalado el Super User sin problemas. Le ha hecho un test a ver si estaba rooteado y respuesta afirmativa. Si alguien tiene este terminal y le ha hecho el S-OFF, ya sabéis, se puede rootear con el Super One Click (He usado la versión 2.3.3). Es muy fácil.


Un saludo cordial a todos.

Última edición por Noobsaibot73 Día 19/08/15 a las 04:17:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: