Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/12/08, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JHON ALEXADER Ver Mensaje
hola a todos depronto este tema ya sea para usd muy viejo pero soy nuevo en el tema quisiera saber si algun mienbro me puede ayudar a desbloquear dos htc sus modelos son ppc6800y smt5800 anbas me piden code de seguridad gracias mi correo es [email protected] soy de venezuela y estoy ala orden para lo que necesiten

Ya te habia respondido en otro post donde hiciste la misma pregunta, si te refieres al codigo SPC, has lo siguiente:

0. Bajate el GetSPC del siguiente link:
http://www.5gmobile.us/mobilefiles/VX6800/GetSPC.zip

1. Descomprime y copia la carpeta GetSPC (con los 3 archivos) a la carpeta storage de tu dispositivo (esta carpeta es la memoria microSD de tu PDA.

2. Localiza el numero de ESN (Hex) de tu PDA, Bien sea en la caja o detras de la pila. Debe empezar por 36 y las letras que veas introducelas en mayuscula sin espacios.

3. corre el archivo 'GetSPC(PPC 2003)' desde tu Dispositivo.

4. Cuando inicie el programa, en 'Input' field, introduces el numero ESN de tu PDA, por ejemplo (Ex: 363ABCD4, no 123abcd4), ya sabes sin mayusculas ni espacios y solo escribe lo que está después de los 2 puntos.

5. Presiona el boton 'Go'. el valor que obtengas en 'Output' field' será tu código de desbloqueo.

Instrucciones tomadas del post de imohtep, yo solo las traduje y las hice más entendibles, Suerte...

Última edición por jazh23 Día 03/12/08 a las 03:03:03.
Responder Con Cita