Tema: [ DEBATE ] Motorola Moto G vs Jiayu G4
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/12/13, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Motorola Moto G vs Jiayu G4

Bueno, la semana que viene me llega el jiayu g4 del sat de una tienda española, la verdad es no me dio tiempo a probarlo bien, y ahora me juntare con los dos. Mi intención es que si tengo tiempo, poder comparar los dos. Son dos terminales mas comparables entre si por el rango de precios y características.
Por ahora voy a colocar características de los móviles que voy a comparar (modelos exactos), y los que veo como pros y contras para decidirme antes de compararlos teniendo los dos en la mano.

Motorola Moto G:
-Procesador: Quad Core A7 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 400
-Tamaño Pantalla: 4,5" Gorilla Glass (326 ppi)
-Sistema Operativo: Android 4.3 Jelly Bean
-Cámara: 5 MPx, 2592х1944 pixels
-Soporte: MicroSIM
-RAM : 1 GB
-Capacidad: 8 y 16gb no ampliables (en mi caso elegí el de 8)
-OTG
-Bateria: 2070 mah
-Las dimensiones completas del Moto G son de 129,9 × 65,9 × 11,6 milímetros, y pesa 143 gramos

Jiayu G4 Basic Plus
-Procesador: Quad Core A7 1,2 GHz MTK 6589
-Tamaño Pantalla: IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles (312 ppp) Gorilla Glass 2
-Sistema Operativo: Android 4.2.1 y mas
-Cámara: principal de 13 megapíxeles BSI CMOS de Sony con flash LED
-Soporte: Dual Sim
-RAM : 1 GB
-Capacidad: 4gb interno ampliables con tarjeta microsd
-OTG
-Bateria: 3000mah
-Dimensiones y grosor. 133×65×10 mm, 180 gramos

Bueno ahora en los pros y contras voy a tener en cuenta que mis dos modelos son comprados en españa y con garantía española. Mas que pros y contras voy a decir en mi opinión quien sale vencedor en ciertos aspectos:
-Procesador: Punto para el Motorola G. Procesador de mejor marca, con mejores resultados. Ademas el MTK sufre problemas con el GPS.
-Tamaño Pantalla: Punto para el Jiayu. Muy buena pantalla, con 4,7 pulgadas y con los botones fuera de esta. En este punto el moto no me gusta, debido a que dentro de las 4,5 estan situado los botones.
-Sistema Operativo: Punto para el motorola. Pese a que el g4 tiene cocineros, el moto g creo que gracias a google tendra mejor futuro en actualizaciones.
-Cámara: Punto para el g4, con sensor sony.
-Soporte: Punto para el g4, dual sim
-Cobertura: Punto para el motorola g, ya que posee la banda 900
-RAM : Punto para los dos, ambos poseen 1gb de ram.
-Capacidad: Punto para el g4, ampliable mediante micro sd
-OTG: Los dos lo tienen, asi que punto para los dos
-Materiales: Punto para el moto g, mejores materiales y construccion
-Bateria: Punto para los dos. Aunque la diferencia de mah con el jiayu g4 es muy grande, el motorola esta muy bien optimizado y consigue resultados sorprendentes.
-Dimensiones y grosor: Le doy el punto al jiayu. Creo que esta mejor contenido en su tamaño. En resumen, me parece que el marco inferior del moto g es demasiado grande.
-Precio: Motorola G va desde los 175 a 200 en españa (modelo 8 y 16 respectivamente).
Jiayu G4 del modelo que escogí yo no llega a los 200. Por poco mas de 200 tendríamos el turbo, con procesador a 1,5, y por algo mas el advanced con 2gb de ram. Si miráramos en china podríamos encontrarlos por precios mas baratos que el motorola moto g, pero la verdad que con una garantía mas pésima. eso ya seria elección de prioridades de casa uno.

el tema de la garantía no lo voy a tocar ya que depende mucho de la tienda a la que compres, etc, no es lo mismo comprar en amazon que en yoigo, o cosas del estilo.

¿Con cual os quedáis?
¿Si el precio fuera el mismo seguiríais eligiendo el mismo terminal?
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita