Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/09/08, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Estimado Oskitar, en un post anterior mencionas que si bajaba tus archivos _manila me ahorraría tiempo y trabajo porque ya lo hiciste vos. Por orgullo, no te quise preguntar de donde los bajo, revisé todo y no encontré más que un archivo que se llama "al_icons", es ese o tenés otro, en tal caso donde está para bajarlo?.
Como no lo encontraba decidí comenzar a copiar todo lo que dice _manila (que son demasiados), en un momento los tenía todos seleccionados con el Resco y se me borró la marca. Era tarde y estaba medio podrido.
Por lo tanto te hago otras preguntas:
Con el explorador de la PC no llego a la carpeta Windowa de la PPC, con lo cual solo me queda trabar desde la PPC, es así o hay algún otro método?. Yo he probado copiando con el Resco toda la carpeta Windows a una en la memoria interna para luego pasarlo a la PC, pero resulta que cuando la copia lo hace con otro nombre, desamparece el _manila.
Estoy probando con un soft que te permite replciar parte de la PPC en la PC, pero cuando le pido abrir el windows de la PPC se cuelga.
En fin si me dás un manito te lo agradezco.
Saludos
Carlos
Responder Con Cita