Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/09/10, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
alfcloud alfcloud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC 7 Trophy
Tu operador: Yoigo
Error de Micro SD. Regalo una si se me soluciona

Saludos a todos. A ver si me podéis echar un cable, y si la solución que me de alguno funciona, se gana una tarjeta micro SD de 16gb, que tengo 2 y ambas estropeadas de igual manera.

Como anticipo, he visto el siguiente tema que no me ha ayudado:

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=tarjeta

Os cuento lo que me ha sucedido para que os hagáis una idea.

Los 4gb del N1 se quedan cortos si quieres meterle series o pelis, así que decidí comprarle una tarjeta de 16gb. Como la crisis es "mu mala", para ahorrarme unos eurillos, busco por ebay entre los vendedores con mayor número de positivos, aunque fueran chinos, y encontré éste que tiene buenas referencias:

http://myworld.ebay.es/tech7even

Acabo de ver que ya no está registrado, pero no tengo nada contra él, pues era rápido contestando y enviando. El problema es entre la micro SD y el N1.

Para no perder los programas y datos que ya tenía en la micro SD de 4gb, hice una copia de seguridad en el ordenador y pasé los datos a la nueva de 16gb, cosa que hice sin ningún problema (y encima, iban más rápidas las transferencias) desde mi PC con Windows 7.

Sin embargo, cuando metí la tarjeta en el móvil, me dijo éste que el sistema de archivos era erróneo, y que pulsara en el botón de la pantalla FORMAT para formatear. Por más que lo intentaba, eso no parecía formatear ni nada por el estilo, incluso desde el menú de Ajustes\Almacenamiento.
En el ordenador, al introducir la Micro SD de 16gb, me sale error, como si la tarjeta fuera de 8mb, y no se deja formatear (ver vídeo)



La he intentado revivir de mil maneras pero no lo he conseguido, así que la di como defectuosa y le envié el vídeo al chino que me la vendió. Muy amablemente, me dijo que me enviaba otra que esta misma mañana llegó.

Esta vez, la nueva la probé directamente en el móvil, y no dio problemas. De hecho, le pasé fotos, miré los archivos con el gestor, y no parecía estar mal. Se me generaron las típicas carpetas Android y tal.

Pero nuevamente, cuando hice el vuelco de los archivos de la antigua a la nueva, me sucedió lo mismo Y eso que no borré los archivos que se habían instalado en la tarjeta...

En fin, que tengo dos alternativas, o tirarlas al WC o que a alguien se le ocurra algo para resucitarlas, y si se arregla, le envío una de las dos (o si es de Sevilla, se la doy en mano).

AYUDA! (gracias por anticipado)
Responder Con Cita