Ver Mensaje Individual
  #308  
Viejo 28/01/17, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
avilez08 avilez08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Caracas
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nx406e
Tu operador: Movistar
Buenas tardes estimados compañeros, ante anda quiero agradecer la excelente colaboración y aporte que tienen en este foro, en especial a @ApostolWario por la cantidad de apoyo y trabajo realizado para compartir con todos.
El día de hoy se me acaba de presentar un problema muy extraño con mi NX406E, en la tarde mientras estaba viendo páginas en Chrome el teléfono se a quedado sin señal, mostrando mensajes de "SIN SERVICIO" y "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA". Estaba dándole su uso normal, últimamente no he instalado alguna aplicación ni modificación alguna en el software del teléfono, hace casi un mes solo le hice un particionado de memoria y la instalación del CWM.
Lo que si noté que desde la noche anterior es que la navegación había estado muy inestable, a cada rato se reiniciaba la conexion de datos y también perdía completamente la señal y la volvía a retomar, tanto así que preferí usar la conexión de otro teléfono con otra linea en modo Router para navegar por WIFI.
Cabe destacar que desde que tengo este Victoria 2, siempre he notado que la señal del teléfono no es estable, veo que la pierde y la retoma inmediatamente, no se si ya venía presentando el problema desde siempre.
Les solicito ayuda a ver que puedo hacer en este caso, sera que se han corrompido los archivos de la firmware? o será un defecto a nivel de hardware del equipo?
A veces toma señal pero muy rápidamente, cuando hago cambio de chip, de movistar a movilnet, ó cuando reinicio el teléfono agarrar señal pero al ratico se vuelve a caer.
Por lo momentos no se me ocurre algo mas que reinstalar el firmware del fábrica haciendo mis respectivos backups.
Si alguien tiene una sugerencia o puede orientar en algo mas para solucionar esto se lo agradecería!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: