Tema: [ CONSULTA ] No sirve el Wi-Fi de mi Nexus 6
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/04/15, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
¿Que imagen flaseaste?y ¿Que version de radio (o baseband) tienes? Si muestras una captura de AJUSTES / INFORMACION DEL TELEFONO lo veremos mejor...
Flashee la 5.1 terminada en D... acá la captura.
Pero, yo creo que es cosa de hardware, porque la ultima vez que use el bluetooth fue el jueves anterior, y el problema lo note hace 3 dias.
Lo mas raro es que, no dejo de funcionar despues de un flasheo o algo asi, simplemente no funciono de un momento a otro, creo que es la antena.
Ahora me encuentro en el dilema de estas 3 opciones.
1. Pagar el envio a USA para la garantia, en esta opcion gasto dinero y me quedo sin teléfono minimo 1 mes. En temas de costos los envios ida y vuelta creo que me cuestan cerca de entre 60 y 50 euros, los 2 claro.
2. Pagar un servicio tecnico local, bueno, ni tan local, porque el servicio autorizado de motorola esta en la capital de mi Pais, ciudad distinta a la que resido. Esta opcion es viable solo si voy a gastar menos que en la primera, pero, nada me asegura que efectivamente va a costar menos.
3. Vender el telefono muy por debajo del precio real debido al daño.

Que harian vosotros?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-23-08-30-31[1].jpg (47.5 KB, 125 visitas)
__________________
Responder Con Cita