Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/04/14, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
gusjdc gusjdc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandroszg Ver Mensaje
Hola buenas, gracias por tu tutorial. Tengo un problema, trabajo con Odín v3.09 y luego de hacer el WIPE, voy a montar el mismo Kernel que tu montas pero no me lo detecta. Primero que nada mi Odín no tiene PDA, dice "AP" que debe ser como lo mismo, creo. Al intentar montar el archivo .img del kernel que recomiendas, no me lo reconoce ya que entre los archivos que me permite montar PDA no existe la extensión .img, no puedo añadir ese kernel, qué puedo hacer? Y como tal desconozco un poco del tema, qué vendría siendo la ROOM PRE-ROOTED. He buscado en el recopilatorio que indicas pero no logro acceder a la pre-rooted, no sé ubicarla. Si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho.
Bueno yo trabajo con Odin 3.07 que me da la casilla PDA. Y el error esta en que estas viendo el Kernel como un .RAR (Winrar) y lo estas descomprimiendo. Te lo explicare mejor, cuando tienes el Winrar llamado "Todos los Kernel l8190" es un comprimido. y puedes abrirlo, pero dentro encontraras los kernel que si ves su extension es " .tar " (No lo descomprimas de ahi, utiliza el kernel comprimido, asi lo detectara el odin por ser .tar). Bueno ya resuelto eso, la room pre rooted que utilizo para el flasheo es para el modelo GT-l8190 OJO, es la l8190 no la l8190N/L ( https://mega.co.nz/#!URVQjKCL!JUHAbB...RYOqSUEpNCBgU0 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de: