Tema: Fire
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 04/09/12, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jordicar Ver Mensaje
El problema con la bateria no era con videos o juegos, era navegando, o incluso una vez leyendo que despues de una hora o dos como mucho, empezaba a bajar la capacidad en picado y efectivamente despues de llegar al 5% o asi me duraba una media hora hasta que se apagaba del todo. Ademas de calentarse bastante.

Lei por ahi que eso estaba identificado en las revisiones 0815 y 0816 (yo tenia la 815) asi que la he cambiado. Como he ido leyendo que la de feiyu daba algun problema con el wifi cuando la tablet entra en suspension, me he tirado al rio y le he metido una 0830, que alguien habia anunciado en otro hilo da la fire.

Resultados:

VIENE VACIA. Trae navegador, camara, instalador de apk y algo mas. Pero no trae el play store y si lo instalas no te lo ejecuta, es decir viene muy a lo chino sin los permisos de google. Tampoco sincroniza el gmail.

Cosas buenas (aun no la he probado mucho) : el famoso "plop" suena menos veces, aunque alguna lo hace. La he puesto en modo power saving y parece que se calienta menos. Hace 9 horas que la he desconectado del cargador y estoy al 81% de carga con dos de uso y 6 de standby. (bueno aqui iba una carita pero el tapatalk se ve que no las pone) .

Le he metido las apk que mas uso y la tienda blackmart, para ir tirando, pero si esta version se hace oficial (esta claro que es una beta) parece que sera bastante decente.

Con mi cargador de pared ningun problema, me llego con un adaptador europeo que encaja perfectamente y luego la faena es mia para arrancarlo de la clavija.
Tardo de 2 a 3 horas en cargarlo al maximo.

Respecto los juegos, yo no uso juegos graficos ni 3d asi que no puedo valorar. Incluso en modo power saving la navegacion es muy fluida y los videos se reproducen bien. El flash player tambien esta instalado.

Si alguien sabe hacer que funcione el market que me lo explique. He probado unos programas que instalan los permisos de google y llegado a instalar la plicacion, pero no conecta al servidor de google y acaba dando error. Creo que es por que no son para android 4.
Bueno, y si al final no se puede, pues a esperar una oficial.

Espero que os sea util el post.


Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Pasate por el hilo de esa rom que llevas, que te he explicado unas cosillas
Responder Con Cita