Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 28/04/09, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
karlos_1984 karlos_1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salobreña (Granada)
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NEGRO Ver Mensaje
Hola karlos, no te preocupes, así empezamos todos, dentro de poco será coser y cantar.
Puedes cambiar sólo la tecla Live y las imágenes de inicio, pero creo que va a ser un poco más complicado el que vaya más rápido o que no se caliente con esa ROM (más que nada porque la diamond se calienta con nada).
Yo te recomiendo que te animes a cambiarla, que seguro que lo vas a notar, las ROMs de nuestros cocineros se salen y hay para todos los gustos. Puedes seguir este hilo de solecin que lo hace más fácil todavía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747

Por otra parte supongo que lo que dices sobre instalar el GPS te refieres a instalar un navegador (el GPS ya lo trae instalado). Te digo lo mismo, anímate, elige uno que te guste y en un rato seguro que lo haces, y sino, tienes al foro para orientarte.

PD: y... PRESÉNTATE hombre...

S2
Negro!!! Ojala dentro de poco sea coser y cantar!!!

Miraré lo de la rom, pero si sabes de alguna que sea normalita y no esté muy recargada...

otra cosilla... lo del gps es el tomton lo que debo de instalarle no?? es el más comun, por eso lo digo.

ammm otra cosa lo de... hard spl si ya he liberado el "cacharro"... tengo que hacerlo o ya no??
venga saludos!!!

pd: ya me he presentado!!!!!!D

Última edición por karlos_1984 Día 29/04/09 a las 00:44:02.
Responder Con Cita