Ver Mensaje Individual
  #1012  
Viejo 21/12/12, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juancrackxbox Ver Mensaje
por el fallo del bug no, pero ¿y por el fallo de placa defectuosa aunque todavia no te haya petado? ,¿hay que esperar a que se joda sabiendo que esta en el lote y fecha de fabricacion defectuosa?

1º salvar todo lo que hay en el movil por si peta por hardware
2º quitar datos comprometedores y fotos por si alguien los roba por el fallo de software
A ver, no es para a nada mala idea, de hecho es genial, lo que comentas. En seguridad informática esas pautas son las ideales y básicas en el día a día aunque nunca lo hagamos, pero en el mundo de la telefonía esas medidas las deberíamos de tomar continuamente ya que el móvil lo usamos y almacenamos más información personal ya que en un ordenador.

Si entra dentro de las defectuosas pues yo haría eso diariamente si almacenas fotos e información. Y sí no peta tener ese respaldo no viene no ca mal por si acaso también.

Por lo del tema de que sea de junio julio tampoco tiene que ser que si es de ese segmento de tiempo vaya a petar seguro, yo creo que es la peor parte de todo, que no sepas con seguridad si el tuyo se va a freír o no.

Yo creo que si pasa de los 6 o 7 meses ya no sería de preocupación jejeje