Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 24/04/17, 01:58:51
Array

[xs_avatar]
dark shadow dark shadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 D802 (32GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epi2097 Ver Mensaje
Es un auténtico despropósito ahora y lo ha sido siempre. Samsung es de las peores en cuanto a actualizar sus dispositivos. Si ya se sabe esto no se el por qué tanta queja, la culpa es del personal por comprar terminal de la marca cuando hay otras opciones que si cumplen esos requisitos que algunos piden. Samsung sucks pero sigo comprando sus terminales, no hay quien lo entienda.

Dicho esto, a mi personalmente me la suda si se actualiza o no, el teléfono me va de puta madre y no me falla nada, si tengo ganas de tener una versión mejor de Android le instalo una rom y listo, problema resuelto y cero dramas.
Culpa de la gente que se queja y sigue comprando sus productos, y también de los que les trae sin cuidado que Samsung actualice o no. Esos últimos no ayudan nada tampoco. Yo no sigo comprando Samsung, básicamente porque nunca lo he sido, soy un usuario nuevo en Samsung, tengo el S7 porque me convencieron, pero no para que me quede ni siga con sus productos. Si tuvieran un soporte de software a la altura de la empresa que es, venderían muchísimo más y tendrían una cuota de usuarios bastante más alta. Da la sensación que el hardware en el S7 está muy desaprovechado, con una optimización bastante baja. Que aún sufra de ralentizaciones y lags, es de risa, teniendo en cuenta el pedazo de hardware que tiene.

Sufro de reinicios aleatorios, debidos al kernel, el cual no cambia desde principios de enero, es el mismo kernel. Y no soy el único, conozco más casos con el mismo problema. Si es por el pensamiento de muchos, seguiríamos con Android Donut, total, esa versión iba bien, ¿para qué cambiar?

Última edición por dark shadow Día 24/04/17 a las 02:02:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: