Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 05/07/14, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
josetelega josetelega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
¿De qué ROM vienes? Es decir, qué ROM tienes actualmente en tu LGOG. ¿Qué Windows tienes? ¿Estás usando Desktop o Notebook? ¿En el primer caso puerto USB delantero o trasero?

Si es que usas Windows Vista o superior de 64 bits lo ideal es que elimines todo lo que tienes de LG, reinicies la PC e instales nuevamente los drivers. Luego de eso conectes el equipo a un puerto USB 2.0 trasero (los delanteros pueden no dar siempre la mejor conexión, pero esto es válido sólo para una desktop). Poner el equipo en modo download puede no funcionar un pequeño porcentaje de las veces, en ese caso, si es que se tiene una stockROM (con o sin bootloader desbloqueado) se debe conectar el equipo en modo Software LG y hacer el proceso de esa manera.

Si es que se viene de una ROM cocinada como Cyanogenmod o similares el error que aparece se debe a que el equipo vuelve a entrar en el bootloader y hay que apagar el equipo completamente (presionar el botón de encendido por 10 ó 15 segundos) y luego volver a entrar al modo download para que el proceso (que no hemos detenido) continúe.

Si es que no funciona esto (ya sea que el equipo tenga o no una stockROM) con el método que he puesto en este tutorial lo único que resta hacer es el proceso normal de flaheo con el LG PC Suite o con el LGMobile Support Tool (sin parchar y con el archivo hosts sin modificar) ya sea que se ponga el equipo en modo download o en modo Software LG. Esto sólo logrará dejar nuestro equipo con el KDZ original del equipo, es decir, la última versión oficialmente lanzada para nuestro modelo/operador. Una vez hecho esto podremos usar éste tutorial para flashear cualquier otro KDZ.


Este frustrante error se debe a muchos inconvenientes, creo que el mayor es un error en el proceso de bloqueo o desbloqueo del bootloader. A pesar de lo que se podría creer es un problema con un mínimo porcentaje de ocurrencias en relación con las veces que se podrá usar un método de flasheo de KDZ sin problemas.
yo uso windows 8.1, quiero flashear la misma rom stock que tengo , para dejarla bien limpia e intentar actualizar a kit kat , que yo ya tengo la actualizacion pero me salen errores y no me deja actualizar,el bootloader no lo he abierto o cerrado, no lo he tocado, era root, y tenia la romstock oficial,tengo un desktop, ayer hice todo l oque has dicho menor reiniciar el ordenador al desistalar los drivers, de todas maneras voy a probar en un portatil que tengo con windows 7 haber que pasa
PD:he logrado actualizar a kit kat por lo que ya no necesito flashear por kdz y esta ya todo solucionado

Última edición por josetelega Día 05/07/14 a las 12:29:20.
Responder Con Cita