Ver Mensaje Individual
  #595  
Viejo 15/01/18, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Por cierto lo del Bajo brillo sí que se nota. Estando en interior con poca luz cualquier móvil molesta a tope de brillo y éste no. Me ha dado por compararlo con el U Ultra y el OP5 y se queda muy muy lejos en Brillo de Pantalla. Creo que va a ser cierto que es el gama alta con menos Nits de brillo en pantalla y puede que se note al usarlo en exteriores...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Esta era mi duda exactamente, ya que hay muchas personas que dicen que el poco brillo se nota y hay otras que dicen que está bien.

Yo tenía planeado comprar este U11+, pero se me atravesó una buena oferta con el Pixel 2 XL y lo compré, pero no estoy contento con la pantalla y el tema del azulado, que honestamente se nota bastante, pero también me echa un poco para atrás el tema del brillo en el U11+.

Digo, no soy de tener pantallas al tope, de hecho este Pixel 2 XL lo llevo a 35% de brillo y es más que suficiente para mi en todas las situaciones, pero he visto que el U11+ a tope de brillo es incluso mucho menor que otros equipos con brillo a la mitad.

Tengo 5 días más para devolver el Pixel, y dejando fuera el azulado, es un buen equipo y estoy contento con él en general, pero cada vez que miro la pantalla me siento triste y quería darle una oportunidad al U11+; lo que no quiero es cambiar de equipo para tener problemas igual con la pantalla, ya que prefiero tener un poco de azulado a tener una pantalla que no se vea.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita