Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 05/05/15, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
gonzadk gonzadk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: San Juan, Argentina
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 (Exynos)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel34 Ver Mensaje
Por suerte en mi movil el consumo es normal, casi a la par de las roms de keaton y pekaka.

Con NO FRILLS puse el procesador en CONSERVATIVE, y aún así no tengo lags (el problema de limitar el rendimiento siempre es el lag).

Con CPU SPY puedes ver si hay deep sleep o no; y así fue que encontré que cuando la batería baja rápido es porque la frecuencia se queda en 250 y no en sleep; y abriendo los procesos encontré el calendario, que luego de reiniciar ya no está, y funciona el sleep.

De esa forma estando inactivo no consume casi nada, salvo que se active eso del calendario.

Lo que podrías hacer es fijarte con CPU SPY (se baja del store) si el movil entra en deep sleep o no..

Para modificar el gobernador utilizo KERNEL AUDITOR, que es de los mejores que he visto, te dejan ver varias cosas..
En la tarde probare el CPU SPY para ver que esta pasando jajaja.. despues publico si encontre algo inusual.. pero desde ya digo que desde el primer momento me consumio mas bateria que las rom's de pekaka

EDIT: Instale CPU SPY, lo mismo que hace esa app se puede hacer desde el Kernel Auditor jeje.. He reiniciado los contadores, los voy a ir comprobando cada tanto, pero me mostraba mas del 50% del tiempo en DEEP SLEEP

Última edición por gonzadk Día 05/05/15 a las 17:10:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: