Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/08/11, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

 Cita: Originalmente Escrito por Acercaminger Ver Mensaje
pues paso que tenia razon, no esta disponible XD, y no es por desanimarte ni nada, enserio.. pero teniendo en cuenta que nuestros telefonos vienen con 2.2.1 y nisiquiera se han dignado a sacar 2.2.2, yo dudo mucho que saquen 2.3, pero buee
Pues en otro lado uno de colombia mando la consulta a Samsung y pregunto si lanzarian el GB para sus moviles, quienes les respondieron que no debido a que estos habian sido descontinuados... no recuerdo si solo era para su operador o para todo colombia, y tampoco recuerdo el post

 Cita: Originalmente Escrito por Einishi Ver Mensaje
Pues a mi no me da el problema que dices de marcacion rapida, si noto algo mas fluido el usar las aplicaciones, lo que no me gusto es que puso mas aplicaciones de telcel que antes que tendre que borrar en los mensajes antes tenia la opcion de distintas mascaras para leer los mensajes y ahora no los tiene aparte de que si quiero desbloquear se tarda un poco en aparecer la pantalla de desbloqueo pero el cambio de letras e iconos si me gusto
Lo que hace referencia topher09 es que en la ROM no oficial llamada code rom, viene deodexado, esto significa que los archivos principales del SO, viene "agrupados", es decir la llectura no se realiza desde varios puntos del "disco", lo que obviamente significa un mayor rendimiento en procesamiento y velocidad, por ello la code rom funciona mas rapido, adicionandole que esta te permite usar particiones de tu SD como parte de memoria para el telefono, lo que adiciona mas velocidad, y ademas el dalvik cache se aloja tambien en una de las particiones que se crean, lo que te deja la memoria interna mas libre...

Bueno por mala suerte no tengo mi cel, supuestamente me lo entregan el jueves, y ojala ya este disponible para Claro Peru... =D
Responder Con Cita