Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/08/11, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
S5830L 2.3.4 KP3 para Telcel y al parecer otras compañías.

Anoche por fin apareció en Kies la actualización 2.3.4 para SGA, esta actualización es para la compañía Telcel pero al parecer también apareció para otras compañías.
Para que te reconozca la actualización es necesario que descargues e instales la ultima versión del Kies.
También les recomiendo reinstalar los controladores del Celular para evitar malos ratos (a mi me dejo tirado en el modo Dawnloading en 2 ocasiones).
Una vez completado el proceso se quedaran con se quedaran con una versión Gingerbread 2.3.4 KP3.
Me sorprendió la fluidez, que ya puedo grabar video a 640x480 y que Quadrant me dio una puntuación de 1249, contra 500 que me daba con la firma anterior.
Por otro lado parece que tarda un poco en despertar cuando lo quieres sacar del estado de reposo.
Dejo el tema abierto para que comentemos nuestra experiencia con la nueva firmware.
Honor a quien honor merece. Después de mi mala experiencia en la que Motorola se negó rotundamente a actualizar sus modelos de Android, anoche me sentí orgulloso de poseer un Samsung Galaxy Ace, gracias a Samsung y a Telcel, híjole que difícil me fue agradeces a Telcel, siempre le ando echando, pero no mido hoy se lo merece.
S5830L 2.3.4 KP3 para Telcel y al parecer otras compañías.
Responder Con Cita