Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 22/01/18, 18:12:10
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Vamos a ver que te has liado un poco creo.
  • ROM OFICIAL es una, esta. Estando en Chino/Ingles y teniendo dos versiones: Developer y Estable. Tienen OTA
  • ROM NO OFICIAL, hay varias. Xiaomi.eu y port del Mi A1. La de Xiaomi.eu es multilenguaje y tienes dos opciones: Weekly (se actualiza semanalmente) y Estable. Tienen también OTA sobre TWRP (pero es automático, como si fuera el oficial vamos).
  • FAKE ROM. Según mi parecer no merece la pena estar con ella. Es multilenguaje modificada, te casca el bootloader de otro móvil y encima tiene consumos excesivos sin contar que NO TIENE OTA y te quedas con esa rom para siempre. No recomendada para nada.
Sí o sí, mete el TWRP que no te toca el bootloader.
Yo tengo el mi 5X de gearbest y está perfecto, no he perdido ninguna funcionalidad, actualizo por OTA, tengo mi Radio aquí en España y tengo unos consumos lógicos para esta batería. Muy contento vamos.
Ah vale vale, no deja de ser entonces la tipica rom modificada de las tiendas, que lo recibes, le metes la buena y ya esta, como nuevo no? Es que habia leido cosas del bootloader, que venian algunos con el del mi max 2 y luego no se podia cambiar, o con el del mi a1 y lo mismo, que no se podia cambiar, y por eso me he liado. Gracias y saludos.
Responder Con Cita