Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 01/01/18, 13:28:03
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por listo123 Ver Mensaje
Hola buenas, yo acabo de pedir hace unos días mi Mi5x por gearbest, y desde que lo pedí llevo viendo esto de la Rom fake (creo que el mío viene con la original) y tengo una pregunta para ver si alguien me la puede responder, si con la Rom fake tenéis el bootloader desbloqueado por qué no podéis meterle el TWRP y meterle cualquier ROM? Sin que tengas que estar "modificada"? Es curiosidad más que nada, por qué os he estado leyendo y no sé por UE hay posibilidad de brikeo con la Rom fake
 Cita: Originalmente Escrito por kingss Ver Mensaje
El problema , mas gordo es el gestor de arranque (bootloader). muchos que se enviaron con Rom Fake global ,llevan el bootloader de otro modelo de xiaomi ( el Mi Max 2 o Oxygen) en lugar del Mi5x o Tiffany. Entonces si metes software de Tiffany a un Oxigen lo brickeas .

Ahora por suerte hay un TWRP modificado que protege el gestor de arranque y no importa que metas Rom de Tiffany a Oxigen
Además, ya hay casos en el foro de no solo tener el bootloader del mi max 2 sino ya del bootloader del mi A1 (tissot). Están metiendo mano todas las tiendas al mi 5X y están j*diendo la marrana por vender ROM multilenguaje provocando brickeos de la gente que no sabe lo que hace. La verdad es que no había visto esto nunca.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita