Ver Mensaje Individual
  #112  
Viejo 11/09/16, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por allendecano Ver Mensaje
Pues no se yo sin problemas desde principio,

me pasa lo mismo, no puedo con EUI, para mi tiene fallos que por el uso que doy al teléfono me complican mucho la vida. Pise s 16 y s17 y las tube media hora para verlas nada más.

No puedo cambiar dpi, desde calendario algo tan simple como poder llamar teléfonos desde allí no se puede, para mi es imprescindible por el trabajo, por eso no uso EUI.

Impaciente por actualización de esta rom, pero parece que la gente prefiere las stock.

Pues no se prueba a hacer de nuevo instalación limpia con todos los wipes. Suerte.



Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
no soy férreo defensor de eui, entre las Apps chinas y su sistema... pero en calendario de Google (es la que yo uso) su puedes llamar a los contactos por ejemplo de alguna cita o evento su le tienes en tus contactos!
lo de dpi hay varias App con y sin Root que pueden hacer esa función (Screen shift).
como digo, no soy acerrimo pero en stock 17s China yo tengo todo perfectamente funcional (no cortes de cobertura por fin, slow motion, infrarrojo...) y sacrifico el tema de personalización de la Rom aunque con xposed... casi no lo noto
Responder Con Cita