Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 04/10/17, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Pues pese que al principio cuando estrené el móvil no estaba del todo satisfecho con las fotos que hacía, ahora que llevo usándolo unas semanas debo decir que mi impresión ha mejorado notablemente. Además al final el famoso 'bokeh' me ha dado un resultado mejor del esperado, con casi ningún fallo en la detección de los bordes a la hora de desenfocar en la mayoría de fotos que he realizado aplicando dicho efecto. La pantalla 3D ha triunfado entre mi familia, sobre todo tras asistir al cumpleaños de mi sobrina y hacer una gran parte de las fotos en 3D con el móvil o usando mi Fuji Real3D W3, que después de pasarlas al móvil se ven de maravilla en esa pantalla. Tanto es así que hasta mi madre se ha interesado en que su próximo móvil tenga una pantalla como la de nuestro Axon 7 Max.

De momento no he conseguido visualizar correctamente los MPO de la Fuji en el móvil de foma directa (aunque también he de decir que no he trasteado los suficiente con las diferentes apps de la Play Store que permiten visualizar imágenes en 3D estereoscópico), pero me ha resultado muy sencillo pasar las imágenes en MPO a jpg con el formato que usa el Axon 7 Max con el Stereophoto Maker, al igual que convertirlas a gif para visualizarlas en pantallas normales.
Responder Con Cita