Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 24/09/17, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
odipio odipio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3 y xiaomi rdn3
Tu operador: Movistar
Aparece esa página en la información del teléfono porque es el foro oficial chino de ZTE (que por cierto es interesante visitarlo y leer lo que dicen, que usando el traductor de google se entiende bastante bién). Yo entiendo que mi ROM es la oficial de ZTE sin modificar, ya que de otra manera no se podría actualizar mediante OTA. Por mi experiencia anterior con otros móviles de la misma empresa, ZTE solía sacar ROMs multilenguaje directamente, pero ya no sé si esto sigue siendo así, ya que la mayoría de las compañías la sacan primero en chino o chino + inglés, y luego más adelante las multilenguaje (si las sacan). Es una pena que nuestro móvil sea tan desconocido, porque sería interesante que la comunidad se animase a sacar ROMs no oficiales para él incluyendo las aplicaciones de cámara y foto/video originales (como hacen con otros móviles) para seguir conservando las opciones 3D y darle nuevas funcionalidades.[/quote]

Asi es, es el foro chino, ¿pero tu rom viene en español?, ¿sabes de donde podria sacarla para ponersela ami terminal?, me gustaria llevar algo oficial que actualice. gracias
Responder Con Cita