Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/08/17, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
ZTE Axon 7 Max

Pues el caso es que estoy a la espera de recibir este móvil y me llama la atención la poca información que hay respecto a él, más allá de su presencia en varias ferias y una review china. Está totalmente ausente de todos los foros que conozco de telefonía y me sorprende que sea tan desconocido.

Hablamos de la versión 'grande' de la gama Axon 7 (con pantalla de 6 pulgadas), aunque en este caso se trata de un terminal de gama media ya que viene con el Snapdragon 625. Sin duda, una particularidad muy curiosa de este teléfono es que su pantalla soporta 3D estereoscópico sin gafas (de una forma parecida a la pantalla de la Nintendo 3DS), y además su doble cámara con enfoque láser es capaz de realizar fotos y grabar vídeo en 3D.

El resto de características del teléfono son:

- Pantalla SuperAMOLED con 3D estereoscópico sin gafas FHD y cristal 2'5D Corning Gorilla Glass 4.
- 4 GB de RAM
- 64 GB de almacenamiento interno.
- Procesador Snapdragon 625
- Doble cámara de 13 MP Sony IMX258 f/2.0 con enfoque láser y capacidad de registrar información de profundidad.
- Cámara frontal de 13 MP f/2.2
- Procesador de audio Atmos AK4962 96 kHz/24 bit Dolby
- Lector trasero de huellas digitales (capaz de leer también el pulso del usuario), slot microSD de hasta 256 GB, NFC, Radio FM, usb tipo-C, jack de audio de 3'5 mm
- Batería de 4100 mAh con función de carga rápida QC 3.0 de Qualcomm
- MiFavor 4.0 (Android 6.0)
- Wifi ac, Bluetooth 4.0, AGPS, GLONASS, GPS



Sería interesante comentar aquí cosas del mismo si alguien más lo tiene, compartir fotos, etc... ya que no hay ningún otro apartado del foro donde se hable de él.

Última edición por sirdrak Día 16/09/17 a las 21:56:15.
Responder Con Cita