Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/05/11, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Yoigo desde hace unos cuantos años, y en el último año han mejorado muchísimo su catálogo de móviles, antes tenían teléfonos "de todo a 100" pero parece que se han lanzado a captar más clientes. En cuanto a precio es lo mejor, sin duda. En cuanto a cobertura no te preocupes, porque además de la suya, cuando ésta flaquea, automáticamente coge la red de Movistar, por lo que no te preocupes con la cobertura. El bono 8 es la opción más aconsejable, ya que por sólo 8 euracos, tienes 500 Mb de navegación a máxima velocidad, y cuando los gastas navegas pero mucho más despacio. La tarifa, depende de tus gustos, yo tengo la del 0 (pq toda mi familia está en Yoigo) y estoy encantado. El resto de llamadas las pagas a 12 cts independientemente de la hora, no pasa como con Orange p.e. que tienes muy buen precio por la tarde o por la mañana y si llamas fuera de ese horario te clavan. Tienes otras alternativas, como la del 4 (consumo mínimo muy alto,39 € creo) o la del 6 y del 8 (consumos mínimos muy ajustados, 6 €) En estas tarifas, el bono 8 computa para el consumo mínimo, así si p.e. no hablas ese mes, sólo pagas los 8 € del bono de internet y el consumo mínimo ya está incluido ahí. Tengo un HTC Desire con Yoigo y más a gusto que un arbusto, jejejejej. Tú mismo, blanco y en botella....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: