Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 21/06/17, 05:04:47
Array

[xs_avatar]
gabinet gabinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: A Manchica,Ourense
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Moto g4 plus,Note 4,TAB S 10.5 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Exacto, por eso comentaba que esa era mi experiencia y mi situación personal, que ahora mismo, no es un punto clave para comprar o no un terminal. Pero si una persona​s que viven en zonas donde la B20 esta extendida y es estable la cosa cambia y si es importante que incorpore dicha banda.

Cuando baje de 300€ me tentara a mi también...jajaja pero por ahora muy bien con el Mi5 PRO, contenta y tiene el jack y el led de colores...[emoji16] [emoji16]

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ese es el tema, la banda B20 tiene mayor alcance y penetración por ser de baja frecuencia. Es la mas implantada en zonas rurales (mi caso, cada vez se depende mas de ella), y en ciudades también se esta implantando, pero mas despacio, por su mayor penetración en edificios.Para mi es un punto muy negativo (en mi caso para no comprarlo).
Yo soy de Notes, tengo el 4, y tuve el 2, el S-Spen sobretodo y las pantallas amoled hacen que no me adapte o otros moviles estén incompletos para mi. Pero ni pague 600 o 700 eur por ellos, ni jamas lo haré. Si esperas un poco, siempre hay quien lo venda sacado de compañía , algún caprichoso o arrepentido.
Y no es que no me guste Xiaomi, es mas suelo comprarlos para quien me pide un teléfono de buena relación calidad precio.
Menos el Mi Mix, los he probado todos (los nuevos no), y me encanto el Mi Max 4/128, pero por cobertura y lo poco que me gusta miui (al margen de los launcher) me sirvió de referencia. Por eso mi comentario.
Espero que en siguientes versiones del Mi6 le metan la banda B20, como han hecho con el redmi note4 por ej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: