Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/11/08, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
6. Impedir que YouTube se conecte al 3g

 Cita:
Simplemente, cuando abramos el reproductor streaming, nos vamos a:

"Menu > Options" --> Conectar via "The internet" o "My internet"

Y una vez aqui marcar "

O para mayor seguridad, nos instalamos el Modaco NoData y ya esta.



7.
Donde colocar los mp3 para poder seleccionarlos como tonos de llamada.

Hay varias opciones:

Con el WM en ingles:

 Cita:
1. Colocar tus tonos en la ruta "My device/My documents/My ringtones" ("Mi dispositivo/Mis documentos/Mis tonos de llamada"). De esta forma se pueden añadir los tonos solo para las llamadas. La parte negativa es que se llenaria de immediato la memoria de dispositivo.

2. Primero con cualquier explorador de carpetas vamos a la Memoria de almacenamiento (la interna de 8/16G). Creamos una carpeta en la raiz de la memoria que se llamara "My documents" (Mi WM esta en ingles, en castellano probad a poner "Mis documentos") y otra dentro que se llamara "My ringtones ("Mis tonos de llamada" en castellano supongo). Si en esta carpeta colocamos los tonos, solo los podremos usar como tonos de llamada.
Con el WM en español

 Cita:
1. Colocar tus tonos en la ruta "Mi dispositivo/Mis documentos". De esta forma se pueden añadir los tonos a todos los eventos del telefono excepto la alarma. La parte negativa es que se llenaria de immediato la memoria de dispositivo.

2. Colocar tus tonos en la raiz de la memoria de 8/16G. De esta manera tenemos mas espacio y pueden ser asignados a cualquier evento del telefono excepto a las alarmas (no solo a las llamadas).
* Para asignar un tono a la alarma del telefono hay que meter un archivo de audio con formato *.wav en la carpeta /Windows del dispositivo. Segun mis prubeas no puede durar mas de 1 minuto... o alomejor va en funcion de los megas, no lo se.


8. Actualizar el firmware de la camara.

La actualizacion del firmware de la camara solo es util si tenemos instalada la version HI3 como minimo, puesto que es la unica que contiene una actualizacion para el firmware de la camara.

 Cita:
El procedimiento es el siguiente:

Marcamos *#2470# y rapido como un rayo nos aparezera un mensaje que pondra que se esta actualizando el firmware de la camara, esperamos almenos 5 minutos (sin tocar nada, aunque parezca que no este haciendo nada) y hacemos un reset al dispositivo.


9.
Como hacer funcionar programas/juegos basados en el acelerometro de la HTC Diamond? Teeter incluido


 Cita:

Nos bajamos este pack
http://rs167.rapidshare.com/files/162677358/Teeter.zip
Instalamos el cab del teeter para omnia, luego copiar los tres archivos (pdraw.dll, pdraw.ini, y Labyrinth.exe) sobrescribiendo lo necesario en el directorio de instalación de Teeter.
Por ultimo, instalar los emuladores del driver de diamond, los quales nos serviran para mas de una aplicacion. Copiar los archivos de la carpeta HTC_Emu (HTCAPI.DLL y HTCSensorSDK.dll) en el directorio \windows.


10.
Como ver correctamente los sms y no en formato de conversaciones

Descargar http://www.megaupload.com/es/?d=HA22MD7J e instalar, os vais a Inicio > programas > Omnia Theat, y seleccionais la manera que mas os guste, mas facil impossible!!

11.
Como hacer que nuestro Omnia se transforme en una linterna


Nos vamos a Inicio > Configuracion > Botones > Pespaña Linterna, la activamos.
Apartir de ahora, siempre que estemos en el Hoy, al mantener apretado el boton de bajar volumen se encendera el flash.


12. Desabilitar ClearType

Nos vamos al registro, y lo editamos para que quede asi:

HKLM\System\GDI\ClearTypeSettings
set NativeOrientation to 180
set OffOnRotation to 1


13. Desabilitar la proteccion de volumen. (Los tonos de llamada suenan flojos durante 2-3 segundos)

Sin Solucion por el momento

Última edición por rul3s Día 08/12/08 a las 22:44:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a rul3s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]