Tema: [ CONSULTA ] Grabador de llamadas
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 05/04/21, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
Bueno, pues voy a seguir haciendo pruebas y luego comentare el resultado, pero lo he vuelto a instalar esta mañana, y ahora mi me graba el audio, y graba los dos, quiero decir mi voz y el la de la otra persona, porque en otras pruebas solo se graba mi voz y no la del otro.

Tengo que decir que he probado con la aplicación de teléfono de google, he quitado el The Phone Dialer, luego probare con esta a ver que pasa.

Por cierto, sigue mostrando cada vez que inicio el Cube ACR la ventana informando de que tengo que deshabilitar la optimización, la verdad es que la tengo quitada, que por fin he encontrado donde esta esa opción, porque desde el menu de ajustes de android no lo encontraba, si entramos el menu de las tres rayas, luego en "Misceláneo", y abajo del todo hay un boton que pone "IR A OPTIMIZACIÓN DE BATERIA", buscamos la aplicación y la seleccionarla esta marcada la opción "No optimizar", creo que es esto lo que piden, no?



Como lo tenéis vosotros ??



Salu2.
He he entrado en la app Cube ACR, Misceláneo y luego a "IR A OPTIMIZACIÓN DE BATERIA". Esto es lo que me sale:

Screenshot_2021-04-05-20-47-00-53[1].jpg

Ahí no tengo Cube ACR en ese apartado, igual por ahí esta la clave.

Última edición por Unrreal Día 05/04/21 a las 20:55:18.
Responder Con Cita