Ver Mensaje Individual
  #2629  
Viejo 03/09/17, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmvidalr Ver Mensaje
Hola a todos, muchas gracias por vuestro esfuerzo para seguir dando vida a nuestros N4.

Soy mas bien profano en estas lides, pero me las he apañado para instalar r.remix android 7... El caso es que echo de menos las funciones del spen, la cámara original, etc por lo que quisiera instalar esta ROM de la que tan bien hablan.
Podéis confirmarme si posee esas funciones y si funcionan los infrarrojos ya el healt sensor de la trasera?

El problema que tengo es que el link de módem está caído, y también el del activador de xposed... Puede alguien reactivarlos, por favor?
Con la ROM que tengo instalada vale simplemente con reinstalar bootloader y módem con odin o he dé donwgradear a la stock indicada? Y,si es así, dónde puedo conseguirla?

Gracias de nuevo por vuestra gran labor!!!
Añado pregunta: ¿funciona el lector huellas? Además de Spen, Snote, lector sheath, infrarrojos y Cámara original (sin contestar de la pregunta anterior).

Ahhh, se me olvidaba si el NFC os funciona con Alguna aplicación de pagos por móvil (Samsung pay, Caixabank pay,...)
Gracias.
__________________

Última edición por uanchu Día 03/09/17 a las 14:01:09.
Responder Con Cita