Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 09/11/14, 21:43:05
Array

[xs_avatar]
TSUWAMONO TSUWAMONO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
[Ayuda] Root AIRIS TM5QWM

Buenas gente, he estado buscando y leí este foro para ver si estaba mi modelo de celular pero desgraciadamente no está. Tengo un AIRIS TM5QWM con android 4.4.2 he tratado de rootearlo usando Towelroot v3, Framaroot, Z4Root, VRoot, Kingo Root, Baidu Root, SuperOne Click y Easy Root, y con ninguno de esos programas logre darle super usuario, no he probado con el método que describen aquí ya que no se si sea compatible o pueda dañar mi terminal.
Y por eso acudo a ustedes para saber con que método puedo hacerlo. Dejo las características de mi celular y espero puedan ayudarme.

Arquitectura del CPU: ARM Cortex-A7
Cores: 4
Revisión: r0p3
Process: 28nm
Clock Speed: 598 MHz - 1.3 GHz
GPU Vendor: ARM
GPU Render: Mali-400 MP
Scaling Governor: hotplug
Modelo: AIRIS TM5QWM
Manufacturer: AIRIS
Board: hct82_cwet_kk
Display: AIRIS_TM5QWM_V1.1.1_20140829
Hardware: mt6582
Android version: 4.4.2
OpenGL ES Version: 2.0
Kernel Architecture: armv7l
Kernel version: 3.4.67 (eng.release.1409317352
Screen Resolution in pixels: 480x854
Screen Resolution in dp: 320x590
Screen Densidity: 240 dpi
Total RAM: 963 MB
Root Access: Yes (?)

Aunque el CPU-Z diga que ya tiene acceso root, el root checker dice lo contrario e igualmente no me permite usar las aplicaciones que soliciten permisos root.

Muchas gracias por leerme y espero me puedan colaborar.

Use la versión 18 pero no arrancaba el programa luego de escoger la opción 1, use la versión 30 y realiza el procedimiento pero al parecer no permite copiar los archivos al celular. Este es un pantallazo de lo que me sale.


Última edición por TSUWAMONO Día 30/11/14 a las 23:20:24. Razón: Actualizar información y agregar toma de pantalla.
Responder Con Cita